Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ENGRANDECERÉ TU NOMBRE parte 6

ENGRANDECERÉ TU NOMBRE parte 6



1 crónicas 4
10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

Las cuatro cosas que le pidió a Dios fue
Bendíceme
Ensánchame
Tu mano estuviera conmigo
Líbrame del mal.

Lo primero que dijo Jabes: "Bendíceme"

Lo Segundo: Ensánchame, "ensancha mi territorio"

Tercero: "Que tu mano esté conmigo"

Éxodo 13
8 Y lo contarás en aquel día a tu hijo, diciendo: Se hace esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto.
9 Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.

Tercero: "Que tu mano esté conmigo"
Primero le dijo bendíceme, quiero ser un conquistador y ahora le pide la presencia del Señor. Yo quiero tu presencia, quiero estar en tus manos.

Una bola de béisbol en mis manos vale cinco pesos, una bola de béisbol en las manos de Alex Rodríguez vale doscientos cincuenta millones de dólares.

Depende en manos de quién estás.
Una pelota de básquet en mis manos vale una risa de ustedes, pero en las manos de Michel Jordán vale diez millones de dólares.

Y nosotros en las manos de la gente no valemos nada, pero en las manos de Dios, en las manos del Señor valemos la sangre de Cristo. Mas que el universo.
Su mano ahora está con nosotros, su presencia ahora está con nosotros,
Pero solo por la mano de Dios es que se cumplen las promesas

2 crónicas 6
15 que has guardado a tu siervo David mi padre lo que le prometiste; tú lo dijiste con tu boca, y con tu mano lo has cumplido, como se ve en este día.
16 Ahora, pues, Jehová Dios de Israel, cumple a tu siervo David mi padre lo que le has prometido, diciendo: No faltará de ti varón delante de mí, que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden su camino, andando en mi ley, como tú has andando delante de mí.

Salmos 139
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.

--v. 7 ¿A dónde puedo ir yo para estar lejos de ti?
--v. 7 ¿A dónde puedo huir para escaparme?
--v. 8 No importa tan alto o tan bajo que vaya, estás allí
--v. 9 Si voy a otro país a vivir, estarás allí
--v. 9-10 No importa donde vaya, estarás allí, Jesús para guiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario