Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LE RECIBIREMOS EN LAS NUBES

LE RECIBIREMOS EN LAS NUBES




1 tesalonicenses 4
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Como ya lo he dicho antes es necesario morir al mundo, pero un muerto después de cuatro días comienza heder, a ser estorbo. Estos son los buenos, pero buenos para nada.

Luego dice que los que vivimos.
Entrando en el plano de la revelación; significa aquellos que han entendido lo que es entrar en el reino de Dios
Lo que es vivir sin ataduras.

Juan 3
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Paraqué tú de verdad puedas recibir al señor en tu corazón tienes que estar dispuesto a renunciar a todo.
Si no lo haces solo llegarás a alcanzar una conciencia limpia y ordenada, pero siempre vacía.

Gálatas 6
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Filipenses 3
19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Lucas 11
2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

¿Por qué renunciar a todo?
Porque nada de este mundo te puede atar.

¿Por qué dice que le recibiremos en las nubes?
Porque es tu primera prueba.

Ya que para subir a las nubes tenemos que estar muy livianos del peso de este mundo.

Pero hasta ahora solo te has preparado para el encuentro con él.
Más no sea como lo que le sucedió al joven rico. Que creyó estar preparado para el encuentro con el Señor Jesús, porque confiaba solo en sus obras.
Pero nunca lo pudo ver como su señor, ya que su señor eran las riquezas.
Para otros su señor es el trabajo, los hijos, el mundo, la fama, el conocimiento etc.

Solo cuando lo veas podrás disfrutar de la verdadera vida, y entenderás que él es la fuente de tu vida.

Apocalipsis 21
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Pero para verlo, tienes que tener un encuentro con él, y para tener un encuentro con él, tienes que estar separado, desarraigado de los afanes de este mundo, total, tienes que haber renunciado a todo, para estar lo suficientemente liviano para recibirle no en la tierra sino en las nubes, porque en las nubes nada de la tierra se puede sostener naturalmente. Ni siquiera una aguja.
Luego todo se revelara delante de ti, y todo porque él dice:

Juan 8
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Isaías 42
16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

El es la luz

Mientras no tengas esa luz, te tropezaras con todo, hasta con tus propias bendiciones, y no entenderás, el camino de la salvación.
Porque muchas veces Dios lo único que quiere es que no te metas por el camino equivocado, o quiere quitarte la impaciencia, el mal genio, total; solamente corregirte.
Pero por falta de luz no lo entendemos.

Pero aun así gritamos que tenemos al señor; y ay donde nos digan lo contrario, porque nos sale a relucir la oscuridad que tenemos.
Cuando la verdad es que muchas veces solo somos casas ordenas, limpias, pero vacías. Y todo por que aun no hemos tenido un encuentro verdadero con el señor; porque no queremos despojarnos de nuestra vida de oscuridad.

Sin luz no veras nada. Aunque lo tengas al frente.
Pero cuando Cristo entre en tu corazón no solo tendrás luz, sino que serás luz.

Mateo 5
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Pero para ser luz, tienes que tener un encuentro con él, tienes que recibirlo en las nubes.
¿Por qué las nubes?
Porque es la garantía de que realmente te has despojado de todo lo que te ata a este mundo.
Despojarte de todo en tu corazón.
Para que seas lo suficientemente liviano, para poder subir y encontrarte con él.
Pero recuerda hay cosas que son livianas, pero no lo suficiente como para elevarse naturalmente.
Si inflas un globo con tu aire nunca se elevara, pero si dejas que sea inflado con helio, al instante, por naturaleza, solo y siempre buscara las alturas, subir y subir.

Estas tratando de subir con tus obras, o con la gracia de Dios.

Efesios 2
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Esa gracia es cuando Dios te dé el entendimiento para que te arrepientas.

Marcos 4
11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

Luego de que Dios te conceda que te arrepientas, tú serás transformado en abrir y cerrar de ojos.



1 corintios 15
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Por eso lo que tú tienes que hacer, es esperar pacientemente a ser transformado por el señor, y no que tu trates de transformarte, o peor aun tratar de transformar a otros como tu esposa(o), tus hijos, tu territorio.

Pero todo esto solo es el comienzo.

Apocalipsis 19
6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Cuando el señor por fin reine en tu vida, es cuando habrá gozo, gozo verdadero.

Apocalipsis 19
7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Porque el descenderá hasta las nubes, ahí te encuentras con él, veras la luz, tu corazón y tu espíritu serán transformados, luego aprenderás del amor del padre.

Oseas 6
6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Mateo 12
7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

Luego de que adquieras conocimiento, y entiendas el amor del padre, regresaras con “ÉL” a la tierra para cambiar la fisionomía de tu territorio.

Sacarías 14
4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Aunque todo esto sucederá en la segunda venida del señor Jesús, primero tiene que suceder en nuestros corazones.

Apocalipsis 21
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.



¿ESTAS PREPARADO PARA RECIBIRLE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario