Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE

NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE




Efesios 6
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.


¿Por qué no tenemos lucha contra carne ni sangre?

El enemigo siempre tratará de engañarnos, ocupándonos en dominar la carne. Ya que él sabe que la carne es corruptible, simplemente esclava del que la maneja.
Pero lo que ignoramos es:

Juan 3
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

El problema no es la carne, sino quien maneja la carne

Ya que lo único que debemos hacer es:

Santiago 4
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Porque mientras que yo no me aleje del enemigo, el pecado no se alejara de mí cuerpo.

Y siempre me será imposible cambiar.

Juan 8
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Pero cuando yo me acerco a Dios, la carne, que está dominada por el pecado, y es esclava del pecado, ahora viene a ser esclava de Dios. Aunque seguirá siendo corruptible,

Juan 1
12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Gálatas 5:
1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Ya que el yugo del enemigo es el que esclaviza la carne.



Mateo 16
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Porque muchas veces confundimos la revelación de la palabra por el espíritu, con la revelación por la carne.

Ya que cuando tú tienes la revelación por la carne, te parecerá bonita la palabra, y te gusta, pero dices; es imposible, oh yo mejor me quedo así, pero cuando es el Padre quien te da la revelación, tu vida literalmente cambia.
Cambia TU ENTORNO, TU CASA, TODO A TU ALREDEDOR CAMBIA, porque dejas de ver con tu humanidad, para ver como Cristo ve las cosas.

Romanos 8:
21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Para poder disfrutar de de esa gloriosa libertad tienes que alimentarte como dejo escrito el Señor JESÚS cuando dijo:

Juan 6
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

El se Hizo carne, y si no comes la manera de vivir de él mientras que el vivió en la carne y bebéis de la llenura del Espíritu Santo, no tendréis vida verdadera, ya que la carne es lo que se ve, pero la sangre que nadie ve es el Espíritu que da vida.

1 corintios 15
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Porque mientras el hombre se alimente de su propia sabiduría, de su propia experiencia, nunca heredara el reino.

Por eso no le des tanta importancia a esta vida, y no tomes esta vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
O como dijo un hombre, no es que tenga miedo a morir, solo que no quiero estar allí cuando suceda.

1 corintios 15
51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
Pero desde nuestros padres nos han enseñado y nos decían; “mira para otro lado”

Pero mirar a otro lado no sirve, porque por eso no evitaras que la muerte venga pero recuerda que si quieres vivir otra vez, el único que tiene promesas de resurrección es el Señor Jesús.

1 corintios 15
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55 Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
56 Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
57 Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario