Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






EL MUNDO QUIERE CONDICIONAR AL LÍDER parte 2

EL MUNDO QUIERE CONDICIONAR AL LÍDER parte 2



Enemigos

Enemigos son aquellos que planean contra ti, mientras que adversarios son con los que tú te enfrentas.

La función del enemigo

Éxodo 15:9 El enemigo dijo:
Perseguiré, apresaré, repartiré despojos;
Mi alma se saciará de ellos;
Sacaré mi espada, los destruirá mi mano.

Levíticos 26:16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.


No confundas conocimiento con unción
Líder es el que se prepara para ser a reyes y no para manipular

No confundas matrimonio con estar casado.

Levíticos 26:41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.
42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

Salmos 106:10 Los salvó de mano del enemigo,
Y los rescató de mano del adversario.



Uno de los enemigos más delicados es el orgullo ya que es igual que el mal aliento; todos lo sufren menos el que lo tiene.

Salmos 13:2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma,
Con tristezas en mi corazón cada día?
¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?

Salmos 27:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.

Salmos 106:10 Los salvó de mano del enemigo,
Y los rescató de mano del adversario.

Levíticos 26:8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.




Jesús dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.
S. Mateo 8:20

Estas palabras del Señor son claras, el no desea que la humanidad siga teniendo esa fe, gozo, amor, y poder tan limitadas a las condiciones que el enemigo pone, y todo por que tomamos de él y no de Dios, la PALABRA QUE DA LIBERTAD TOTAL.
Él nos pide que hagamos de nuestros cuerpo un templo, para que él pueda habitar, todos fuimos hecho a su imagen y semejanza, cuando hayamos hecho de nuestros cuerpos un templo, entonces veremos la gloria de Dios habitar en nosotros, como habitaba en el lugar santísimo.

Ese fue el propósito de la muerte de Cristo, mostrar que él es el autor de la fe, gozo, amor, poder santidad verdadera;
¿Y cómo sabemos que es verdadero?
Por que dejamos de ser variables

Pero Israel no escuchó, y como hicieron sus padres mataron a sus profetas, en su locura no se dieron cuenta, aquél que condenaron en la cruz, era el Deseado de todas las Naciones, el Mesías que habían esperado por 4000 mil años y que por ignorar el tiempo de Dios rechazaron la verdadera fe.

Era increíble que con tantas profecías claras todavía se preguntaran, lo que aun los mismos demonios sabían, que Cristo era el Hijo del Altísimo.

Los hombres se maravillaban diciendo:
¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar obedecen? S. Mateo 8:27

Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?

Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea. Mateo 21:10-11

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!

He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor. S. Mateo 23:37-39

No hay comentarios:

Publicar un comentario