Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






Cuando tu rostro es más bello que las joyas con las que te adornas


Cantares 1

10 Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, Tu cuello entre los collares.





Se tan hermosa que a pesar de que te quiten tus joyas, tu hermosura supere cualquier joya con la que te adornabas



No te preocupes de verte hermosa para los demás. Que los demás verán tus joyas y no la hermosura de tu rostro que viene desde lo más profundo de tu corazón



Para Dios vales más que todas las joyas con las que te quieres adornar por causa de unos cuantos que solo critican.



Las alabanzas de los demás siempre serán por los tesoros con los que te adornes, pero para Dios el tesoro eres tú y no lo que llevas.







Cantares 3

1 Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé.

2 Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé.

3 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma?

4 Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.





Cuando salomón conquisto a la sunamita se despojó de su corona



Ella pregunta entre los pastores y no en palacio





Cantares 1

7 Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros?

8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Vé, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.





Cuando hay amor no se escatima el costo

El rey renuncio a su corona y sus vestiduras reales a tal punto que la sunamita no lo busco en palacio. Lo busco entre los pastores



Y cuando Salomón la lleva a palacio las demás la critican

No hay comentarios:

Publicar un comentario