Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA LIBERTAD DE PISAR Y POSEER

LA LIBERTAD DE PISAR Y POSEER



Deuteronomio 11:24
“Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio”.

Cautivos porque no podían ir a la presencia de Dios.
A. (Apoc 1.18) Con Su victoria en la cruz, Cristo consiguió las llaves del Hades.
B. (Mat 16.18) Así que, las puertas del Hades no pudieron prevalecer contra Él y los Suyos.
C. Salió del Hades (del Seno de Abraham) y “llevó cautiva la cautividad”: los arrebató.
D. (Mat 27.51-53) Algunos se quedaron un ratito en la tierra para visitar familia...
E. Entonces, ¡Cristo abrió el camino a la presencia de Dios (para quien quiera)!

El enemigo no tiene poder, tiene engaño y por el engaño obtiene poder. Pero lo pierde cuando renunciamos al engaño que él nos tenía.

Por eso cuando dice que el tiene las llaves de la muerte y del hades; es porque te esta diciendo que el también abrió las puertas de la cárcel donde estabas.

¿Cómo sabemos que continuamos en la cárcel aunque la puerta ya está abierta?
Por la manera en que vemos lo que nos rodea.

¿Cuáles son las cosas que vemos? Los problemas, las circunstancias que nos rodean, las enfermedades, la pobreza, la atadura. Pero sabemos que Cristo murió por nosotros para hacernos libres.

¿Qué cosas no vemos o la vemos lejos?

Deuteronomio 11:24
“Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio”.

Pero si no fuera por esta promesa tal vez nuestra vida estaría vacilando ante creer que Dios nos dio un territorio para poseer
No es casualidad que Cristo fue crucificado de sus pies, Satanás siempre quiso destruir los planes de Dios. Satanás esta ensañado con nosotros los hombres porque Dios lo desecho y sabe que va a ser destruido.

Cuando Cristo fue crucificado y clavados su pies, Satanás se reía porque sabía que había destruidos los planes de Dios, pero el mismo se engañó, porque no sabía que todas las cosas que el señor Jesús hacia era para devolvernos el poder para vencer a Satanás.

Nos muestra que todo sitio donde estemos, es un lugar de logros y conquista, pues donde pises será un lugar reclamado por el Reino del Dios. Avanza, extiéndete que todo lugar que pise la planta de tu pie será tu territorio, Dios está contigo.

Satanás siempre quiere robarnos la bendición de cumplir nuestros llamados y propósitos, la manera de hacerlo es quitándonos el territorio que Dios nos entregó. Dios nos ha dado el llamado pero también nos dio el territorio donde debemos ejercer nuestro llamado.

El tamaño de mis pies, es l tamaño perfecto para conquistar cada terreno que piso. Cada lugar donde estoy es un lugar donde se refleja la gloria y la gracia de Dios sobre mi vida.


Ten fe y todo será posible nuestro Dios es el Dios de lo imposible y el mueve montañas.
Esta promesa Dios se la dio tanto a Moisés como a Josué. Moisés y Josué simbolizan el llamado que cada uno tiene.

No sé si hay otros personajes tan importantes para cumplir los propósitos de Dios como Moisés y Josué.
Estos dos personajes son los que más nos pueden inspirar para conocer nuestros llamados. Si estudiamos cada detalle no solo vemos su vida completa pero vemos como Dios les fue dando un crecimiento y una madurez hasta convertirse en grandes líderes.

El tamaño de mis pies son aquellos lugares donde Dios me ha puesto, con personas tocadas por el para la sanidad, es mi señor por todo lo que me da
La verdad de las cosas es que esta promesa es para todos los hijos de Dios que creemos su palabra.

“Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio”. Deuteronomio 11:24

En cierta manera todos somos un Moisés (Libertador) y todos somos un Josué (salvador), Jesucristo lo es, Dios nos llamó para que fuéramos igual que Jesucristo.

“Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie”. Josué 1:3

Para lograr nuestros llamados necesitamos un territorio. Ese territorio Satanás lo ha peleado y se ha adueñado de él. Cuando Cristo murió en la cruz y fue clavado en sus pies y él nos devolvió el poder que Satanás nos robó de poseer las puertas de nuestros enemigos.

“De cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos”. Génesis 22:17

La lucha nos será fácil pero si habrá conflicto, la victoria está garantizada pero si habrá lucha:

Cuando Cristo derramó su sangre y sus pies fueron clavados y atravesados, el nos devolvió la libertad de poseer las puertas de nuestros enemigo, de entrar y poseer la tierra que habíamos perdido.




Salmo 91:13-14
“Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre”.

Satanás no te puede detener, Moisés hizo la gran tarea de acercar a los millones de Israelitas a la tierra prometida haciendo lo imposible al cruzar el mar rojo. Josué los introdujo a la tierra de la bendición.

El señor Jesús y el Espíritu Santo son nuestra ayuda para no solo llegar a los límites o a las puertas del territorio prometido por Dios, si no que podemos entrar y poseer la tierra.

Oración:
Padre declaramos la unción de tu poder y de tu Espíritu Santo sobre nuestros pies para poseer la tierra que nos diste.

Tu sangre fue derramada para que pudiéramos andar en los caminos y poseer la tierra que nos diste. Ahora Señor echamos fuera todo espíritu territorial que quiera adueñarse de nuestro territorio.

Padre creemos en tu palabra y declaramos bendición sobre nuestros padres y nuestros hijos, y declaramos que vamos a poseer la tierra que nos diste por tu promesa. ¡Todo lo que pisare la planta de nuestros pies será nuestro!,

¡Todo lo que pisare la planta de mis pies será mío! ¡Todo lo que pisa ahora mismo la planta de mis pies es mío! El enemigo está vencido y su lugar es debajo de mis pies. Hasta que tu lo destruyas por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario