Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU

NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU




1- NO BUSQUES REINADO (riquezas)
2- NO BUSQUES EL LUGAR PERFECTO.
3- NO BUSQUES PERSONAS PERFECTAS
4- LA IMPORTANCIA DE SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
5- APRENDER A ENSEÑAR Y SERVIR
6- CUIDA TU ESPÍRITU

Salmos 51
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.
15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
18 Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén.
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

Para que Dios no quite de nosotros su Santo Espíritu; debemos clamar al Padre para que cree en nosotros un corazón perfecto, y un espíritu recto.




1- NO BUSQUES REINADO (riquezas)
Filipenses 2
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre

El señor Jesús se hizo pobre, dejo su reino, dejo todo, pero lo que nunca dejo fue; su santidad, su perfección y sobre todo; su amor por nosotros.

2- NO BUSQUES EL LUGAR PERFECTO.
El señor nunca busco la perfección en los demás para Él ser perfecto, pero nosotros debemos buscarla no en nosotros, ni en lo que nos rodea; sino en Él.
Hechos 20
22 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer;
23 salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.
24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

3- NO BUSQUES PERSONAS PERFECTAS
Cuando yo critico a los demás lo único que se manifiesta dentro de mi; son mis propios defectos.
Escupió los ojos del siego y del mudo. También entro a la casa de Zaqueo


Marcos 7
33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
34 y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
Marcos 8
23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo.
24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan.
Desate el alma
Lucas 19
2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

También les dijo a los fariseos; hipócritas, perdonó a la que fue encontrada en pecado, y uso a una pecadora para que llevara su palabra a todo un pueblo.
Pero a todos amo por igual. Pero si tú piensas que Dios te ama más, porque vienes a la iglesia no has entendido por qué Dios te ama.

4- LA IMPORTANCIA DE SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
Salmos 51
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.
Filipenses 3
8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

5- APRENDER A ENSEÑAR Y SERVIR
Es que el rico le enseñe al pobre a ser rico, no que se burle de el
Sírvele tú a otros como al señor

EFESIOS 6
7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.

6- CUIDA TU ESPÍRITU
Salmos 51
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.

No hagas pactos a la ligera.
En el mas que caemos es en el pacto de silencio. Pero con un espíritu de perversión detrás obrando. Y bajo el espíritu de perversión esta el chisme la mentira, el adulterio y la fornicación sin contar otros que funcionan en esta potestad.
Cuando alguien te venga con chismes y que te diga; te cuento esto pero no se lo diga a nadie. Si tu le dices “SI” ya tú hiciste pacto con ese espíritu de perversión.
Y más si te dicen no hables con tu esposa(o) ya están irrespetando tu familia y por eso viene un espíritu de adulterio y fornicación y no necesariamente en la carne (leer tema de los diez mandamientos “no cometerás adulterio”)

No lleves las personas a ti, a la iglesia, al líder; porque somos demasiado frágiles para anclar la gente a nuestra vida. Llévalos a Cristo y Cristo los traerá a la iglesia de él, y ellos nunca se aparataran de Dios.

Alimenta tu espíritu con la palabra, tu no necesitas mensajes seductores, tu lo que necesitas es estar conectado al espíritu.

El camino se abrirá cuando tú entiendas que lo único que nunca debes perder; es el Espíritu de Dios.
Salmos 51
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.
12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Sofonías 3
11 En aquel día no serás avergonzada por ninguna de tus obras con que te rebelaste contra mí; porque entonces quitaré de en medio de ti a los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás en mi santo monte.
12 Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová.
13 El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.
14 Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén.
15 Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal.
16 En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos.
17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario