Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA TIERRA DE VICTORIA

LA TIERRA DE VICTORIA
La gloria que me diste, yo les he dado
Capítulo 17 de Juan
Tema 8

¿PERO CUAL ES LA TIERRA DE VICTORIA? Es la tierra donde mora la palabra, la oración y el ayuno. (INTIMIDAD)
Esta es la primera tierra a la que tienes que entrar, y luego conquistar, porque sino conquistas esta primero, las demás que conquistes (fortuna, fama, ministerio, etc.) satanás te las destruirá, luego te robara absolutamente todo, y te obligara a entrar en tierra de esclavitud.

Lucas: 22
46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no ENTRÉIS en tentación. (Para que no seas destruido, arruinado y llevado por satanás a tierras de miseria. (A las tierras de el)
TE LA PUEDES PASAR REPRENDIENDO DEMONIOS PERO TU INSENSATEZ LOS SIGUE LLAMANDO.
Filipenses: 1
19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
PARA ENTRAR A LAS TIERRAS QUE TIENES QUE CONQUISTAR TIENES QUE DIFERENCIAR ENTRE RESPONSABILIDAD, PACIENCIA Y CONFORMISMO.
2 Timoteo: 2
6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.
7 Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.
Santiago: 3
17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

A veces confundimos que con nuestra “paciencia” adoramos a Dios. Cuando lo que realmente ha sucedido es que nos hemos conformado a una circunstancia o una situación de la cual ase tiempos debíamos haber salido. Pero nuestra necedad e insensatez es la que no ha permitido ver lo que realmente Dios tiene

2 corintios: 2
9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. (PARA LOS QUE LE CREEN)
Se paciente en esperar que grandes cosas llegaran pero no te conformes en esa situación.
O si te conformas con el estado que tienes, así creas que es grande, comenzaras a perder el propósito con el que fuiste llamado. Por que escrito esta

Juan: 14
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí CREE, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

TU PUEDES HACER MUCHAS COSAS QUE ESTÁN EN LA PALABRA COMO VIVIR CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS, AYUNANDO, ORANDO O METIDO EN UNA IGLESIA. PERO AUN SEGUIR SIN AGRADAR A DIOS.

Hebreos: 11
6 PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase;

POR QUE CUANDO TU DEJAS DE CREER, DEJAS DE BUSCAR GLORIFICAR AL PADRE. POR QUE EL ES GLORIFICADO EN MEDIO DE LAS NACIONES POR MEDIO DE LO QUE EL HACE CONTIGO.

Hebreos: 11
26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
Solo los que comienzan a habitar(los que creen) primero en la tierra de la palabra, la oración y el ayuno (PERSONAS RESPONSABLES) son los que podrán conquistar todo lo que DIOS les ha entregado desde el principio.

1 de Pedro: 2
21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;


“Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.”
A CONQUISTAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO Y SER UN ESPEJO DE SU GLORIA

La oración es un gran vehículo para desatar tu fe. Jesús enseñó: “Todo lo que pides orando, cree que lo recibirás, y te vendrá.” Al entrar a nuevos niveles, la oración es una postura donde tu fe hará nacer la unción de lo que el Señor te está ofreciendo.

La fe, no el esfuerzo personal, es la “moneda” que se otorga para las transacciones del Reino. No hay nada imposible para ti cuando crees que no hay nada imposible para el Señor. Cada nivel nuevo nos otorgará la oportunidad de tener más en nuestra cuenta de fe. La mayoría de las veces, cuando estamos entrando a nuevos niveles, necesitamos renovar nuestra fe para creer que el Señor:

a. Nos guiará, y ya ha preparado el camino para entrar victoriosamente en nuestro territorio.
b. Proveerá para nosotros, durante el camino, para poder llegar.
c. Nos otorgará poder para vencer obstáculos, impedimentos y enemigos
d. Nos aumentará el conocimiento, discernimiento, sabiduría y revelación.


Elías en 1 Reyes 18:41-45 donde vio en su visión profética que venía una gran lluvia. El adoptó la postura de oración hasta que lo que él vio proféticamente fue dado a luz. Porque él creyó, él decretó y oró causando que la lluvia se manifestara.
Vengan a ver las maravillas que Dios ha realizado! ¡Vengan a ver sus grandes hechos en favor de todos nosotros! Salmo 66:5

Todos nosotros, debemos estar con el rostro descubierto y reflejamos como en un espejo la GLORIA del Señor, y tenemos que ser transformados a su semejanza con más y más GLORIA por la acción del Señor, que es el Espíritu.”

Hoy puedo decir que sé, que para no darle cuentas al diablo, lo primero que debo hacer es buscar la Presencia de Dios y de su Espíritu y no correr precisamente buscando refugio en otras personas.
Estando en la presencia de Dios, encontrarás la fortaleza necesaria para permanecer estable en medio de la tormenta, además debes tener pendiente que nuestro defensor es Dios, y El mismo se asegurará de recompensar tu dolor.

1 de Pedro 4
11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

SI DIOS HOY TE HABLA PONLE MUCHA PERO MUCHA ATENCIÓN POR QUE PARA TI MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE, YA QUE PARA DIOS UN DÍA SON COMO MIL AÑOS,
Y DIOS PUEDE VENIR MAÑANA A HABLARTE OTRA VEZ, PERO TEN EN CUENTA QUE PARA TI PUEDEN SER MIL AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario