Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ABRE TU BOCA Y YO LA LLENARE

ABRE TU BOCA Y YO LA LLENARE



Salmo 81
10 Yo soy Jehová tu Dios, Que te hice subir de la tierra de Egipto; Abre tu boca, y yo la llenaré.

1 Pedro 2
2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

¿Cómo saber cuando el alimento no es adulterado?

1).- CUANDO EL ALIMENTO NO ES ADULTERADO; VIENE CON UN SELLO DE IDENTIFICACIÓN. "YO SOY JEHOVÁ TU DIOS"

La palabra tiene que venir de Dios, pero no todos saben cómo identificarlo, a raíz de que no conocen a DIOS. Y conocerlo no es por la letra, sino por el espíritu. Ya que el espíritu es el que trae la palabra.

Romanos 9
16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Juan 10
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Juan 10
26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

2).- CUANDO EL ALIMENTO NO ES ADULTERADO; VIENE PARA TRAER LIBERTAD, Y NO ESCLAVITUD. “QUE TE HICE SUBIR DE LA TIERRA DE EGIPTO "

Porque la palabra de la cual te vas a alimentar, debe traer siempre libertad para tu vida, aun en la exhortación, ya que la exhortación, es para que salgas de esa cárcel y no para exhibirte, en medio del pueblo; porque la condenación esta es en el juicio final, no ahora. Pero si pude haber castigo, pero con un fin.

Mateo 9
13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Proverbios 3
11 No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección;
12 Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.

Mateo 18
11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
12 Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.
14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.
15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Tenlo por perdido igual que la oveja, pero es Dios quien decide si lo busca otra vez.


3).- CUANDO EL ALIMENTO NO ES ADULTERADO; VIENE PARA QUE TENGAS FE, Y PUEDAS PREPARAR TU BOCA PARA EL ALIMENTO DEL CIELO, Y NO EL DEL ENEMIGO "ABRE TU BOCA"

Juan 10
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Isaías 41.13
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Tu solo empuja que yo soy el que muevo

PREPARA TU BOCA PARA RECIBIR ALIMENTO DEL CIELO; pero para eso, primero tu boca tiene que estar vacía de lo otro con que alimentabas tu alma y espíritu.

MATEO 5
21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Santiago 3
11 Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.


4).- CUANDO EL ALIMENTO NO ES ADULTERADO TIENE LA CARACTERÍSTICA DE QUE TU RECIBIRÁS SIEMPRE LO QUE TE HA PROMETIDO. "YO LA LLENARÉ"

Pero ten cuidado, porque del pecado también se recibe recompensa. Y en tu boca puedes contaminar lo que llego limpio.

Colosenses 3
24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
25 Más el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

Juan 16
24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

1 Pedro 2
1 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

Entonces, para que Dios llene tu boca con alimento, debes tener mucho cuidado de dos peligros en ti.

El primero consiste en el empeño de conocer la palabra, apoyados solamente en la inteligencia, y el esfuerzo propio.

El segundo peligro consiste en estudiar la Biblia por un sentimiento de deber religioso. Hay quienes la estudian creyendo que por eso ya tienen méritos delante de Dios, para comenzar a pedir o recibir, o en esa forma creer agradar a Dios.

Otros lo hacen movidos por la creencia de que es su deber memorizarla toda, pero luego para repetirla únicamente como loros.

Eclesiastés escribió: "El mucho estudio es fatiga de la carne", (Eclesiastés 12:12), y Pablo agregó: "La letra mata...." (2 Corintios 3:6).

La Escritura, fue diseñada con el propósito de que aprenda a vivirla, y no solamente a recitarla, como loro que nunca recibe nada.

Las Escrituras podrán ser a nuestro corazón dulce como la miel, sólo en la medida en que logremos localizar entre sus páginas al que envió la palabra, porque sin él, la palabra siempre llegara muerta.

Ezequiel 3
3 Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
4 Luego me dijo: Hijo de hombre, vé y entra a la casa de Israel, y habla a ellos con mis palabras.

1 corintios 11
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

1 Pedro 1
13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;

No hay comentarios:

Publicar un comentario