Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






COMO LLEGA EL DESCANSO A TU VIDA

                                           COMO LLEGA EL DESCANSO A TU VIDA




COMO LLEGA EL DESCANSO A TU VIDA

La mayoría de nosotros queremos una vida buena

Dios trabajo 6 días luego y luego, pero luego del trabajo vino el descanso
La vida del señor era fácil no porque fuera fácil, sino porque primero hacia lo que tenía que verdaderamente hacer y era ser uno con el Padre.

¿Cuáles eran los 6 días de trabajo en tu vida?

Dia uno.
Poner Orden: reconocer conforme a la palabra que eres un desorden donde revuelves lo santo con lo inmundo,
Está el arrepentimiento la creación de un nacido de nuevo, llega Dios a formar parte de nuestra vida, en este punto es donde mas deberíamos entender que Dios nos ama porque a pesar del desastre con el que venimos el se queda en nuestra casa

Mateo 6
23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.


2 corintios 6
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

Día dos
Adquieres Discernimiento: comienzas a separar la luz de las tinieblas, dejas da llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Isaías 5
20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

el Espíritu Santo comienza a redargüir en nuestro corazón y comenzamos a sentirnos incomodos cuando hacemos algo que no le agrada a Dios.

1 juan 2
9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.



Día tres
Adquieres sabiduría: es el más difícil de todos
Es la parte más difícil ya que es donde comienza un cambio de pensamiento y viene el esfuerzo a adquirir nuevos hábitos y acá es donde la mayoría se equivoca y renuncia

Juan 3
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Proverbios 4
7 Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.
8 Engrandécela, y ella te engrandecerá; Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado.
9 Adorno de gracia dará a tu cabeza; Corona de hermosura te entregará.
10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida.


Día cuatro
la semilla: comienzas a entender lo que es empezar algo porque puedes ver, por cuanto has adquirido conocimiento, ciencia, sabiduría. Entonces te das cuenta que puedes señorear, sojuzgar, multiplicar, bendecir.


Deuteronomio 30
9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,
10 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.

Día quinto
Adquieres Dominio:
En este punto es cuando comienzas a adquirir dominio aún en los momentos difíciles ya que cuando llega la noche, en ti hay una luz sobrenatural que te permite ver desde la perspectiva de Dios la verdad de las cosas por ocultas que estén y es cuando el enemigo no podrá volver a engañarte. Tus raíces son tan profundas que ya nada ni nadie te mueve de la verdad


Juan 16
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

En este punto aprendes que nunca eres tu solo ni que son solo tus fuerzas, sea en lo físico o espiritual. En este punto entiendes lo no solo la vida de job, sino que también entiendes lo que el dijo

Job 42
5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.

En ese día comienzas a entender que todo tiene su orden y su tiempo y que todo lo que sucede en nuestra vida tiene un porque y un para qué.

Romanos 8
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.



Y viene el día mas importante
El día sexto
Es el día en que te das cuenta que todo lo que eres, todo lo que haces, todo lo que vives es la obra de Dios en ti.


Génesis 1
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


2 Timoteo 3
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Efesios 4
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.


Después de Dios te forme es cuando viene el descanso para tu vida


Génesis 2
1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario