Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS parte 7

LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS parte 7

NUEVO LENGUAJE





Proverbios 13
7 Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; Y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas.

¿Quién tiró a José al pozo?, los hermanos de él; eran los que se suponían tenían el mismo lenguaje, era el mismo pueblo de Israel.

Decían conocer a Dios. Pero no podían soportar que alguien menor a ellos los fuera a gobernar.
No pasaron la prueba del orgullo.
La gente que dice conocer a Dios es la que primero te achará al pozo, porque no pueden soportar, que alguien menor que ellos los gobierne.

Tito 1
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

¿Cuáles son esos hechos?
Lenguaje religioso.
Por eso nunca te fíes del lenguaje religioso.

Cuando Pablo y Silas caminaban, la joven endemoniada gritaba: ¡Son siervos de Jehová, son siervos de Jehová! pero aquella mujer estaba era endemoniada, servía al dios Apolos.
No toda persona que diga: gloria a Dios, aleluya, te va a bendecir. Hay gente que dice: aleluya, gloria a Dios, pero están endemoniados.
Cuántos fueron vacunados alguna vez por un gloria a Dios, un aleluya hermanito.
Soy cristiano, no firmemos, no hagamos papeles hermanito, soy su hermanito, se mi fiador, préstame ese dinero que seguro se los devuelvo, y estás esperando la plata de ese hermanito aleluya.

Nunca te fíes de nadie, ni de ti mismo, porque uno mismo es el que a veces más se engaña.

Recuerda uno se cree que es mejor, pero esta es lleno de orgullo, y el orgullo es como el mal aliento; todo lo sufren menos el que lo tiene.

¿Sabes por qué el Señor le dio de comer a cinco mil? sin contar mujeres y niños, o sea unos quince mil, porque era una comida, le podría haber dicho: vayan a comer a su casa, nadie se murió por no comer un día, pero esos quince mil iban a salir a hablar de lo que vieron, de lo que el Señor hizo.

Pero el, señor hará cosas solo con aquellos que le siguen a él, no a sí mismos, no a sus sueños, y por eso es que ellos pudieron contar el milagro, pero muchos siguen al que no hace milagros; la iglesia no hace milagros, el hombre no hace milagros porque el hombre dice; pero son solo cinco peses y dos panes para cinco mil.
Tu vas a hablar de lo que Dios hace en tu vida solo cuando lo sigas a él.

Hechos 16
22 Y se agolpó el pueblo contra ellos; y los magistrados, rasgándoles las ropas, ordenaron azotarles con varas.
23 Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad.
24 El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido.

Ahí estaban Pablo y Silas en la cárcel, estaba oscuro y Pablo esperó hasta la medianoche, todo ese día les habían pegado, los habían lastimado, los habían desnudado, todo el día habían sufrido, pero era la noche y dice que Pablo empezó a alabar, y estaba con Silas y empezaron a cantar, pero para ellos cantar no era como tristemente lo hacemos muchas veces nosotros, que es solo cantar y emocionarnos, para ellos era un acto de libertad.

Ellos no cantaban por cantar, no cantaban de memoria, ellos hacían rompimiento, ellos eran violentos.
Pablo está con Silas esperan a la medianoche.

¿Por qué esperan a la medianoche?, porque Pablo se guiaba por la orden del Espíritu Santo. Cuando Dios te da un rompimiento como el que vamos a hacer; es para desatar tu vida por completo, porque serás violento, radical, pero no por media hora, ni por un día, sino como quien sabe que alcanzará la victoria en todo y para siempre.

Tú tienes que saber cuándo Dios te va a decir: "Ahora", entonces esperaron el momento cuando el Espíritu le dijo: "Ahora". No se veía nada, todo estaba oscuro, y le dijo: Silas ahora es el momento y empezaron a cantar y a orar, y empezaron a declarar: las cadenas caen, los muros caen, las puertas se abren, y vino un terremoto y se cayeron todas las cadenas, todas las puertas.

Nosotros a veces cantamos cinco horas y no se nos mueve ni la silla. A veces hablamos quinientas horas y no se sanan ni los moscos.
Pero qué tenían estos hombres que los habían lastimado, estaban en una cárcel aguardándole lo peor, los iban a matar.
Lo único que habían hecho era declarar, la palabra.
Yo quiero decirte que Dios te va a abrir todas las puertas. Pero para eso tienes que ser radical y no creer a la cárcel del enemigo, ni a los azotes, ni a la oscuridad.

Dios te va a abrir hasta las puertas que crees que no necesitas. Se va a abrir todo.

Dice que se cayeron todas las cadenas, las que ataban a la roca y las que ataban las manos de todos los presos.
¿Por qué se les cayeron las cadenas de todos los presos?
¿Si el Señor iba a liberar a Pablo y a Silas?
Porque donde tú estás hay bendición, donde está un hijo de Dios está el Padres celestial y donde está el Padre es donde pasan los milagros.

Dice que se abrieron todas las puertas, Dios te va a abrir todas las puertas.

Cuando se cayeron las puertas, los ladrones no se escaparon, se quedaron asombrados, cuando vino el guardia se iba a matar, porque si se le escapaban los presos tenía que matarse.

Así tiene que estar de angustiado el enemigo contigo, no tu con él.

Y los que te tengan encarcelado te van a temer y te van a decir:

Porque Pablo y Silas tenían más poder que el poder romano, por eso Pablo le dijo: Cree en el señor Jesús y serás salvo. No solo de lo de este mundo, sino que serás salvo por la eternidad.
Te van a decir “Yo quiero ese Cristo!.
Cuando se cayeron las cadenas, los ladrones quedaron asombrados, porque la palabra que hables va a atar a la gente, a los ladrones se le cayeron las cadenas, pero le fueron cambiadas por las cadenas de fe, vas a atar a tus enemigos y no te podrán hacer frente, vas a atar a tus hijos a la bendición y quedarán inmovilizados, vas a atarlos a la bendición.
Tu familia está atada porque antes el diablo le puso cadenas, pero ahora las cadenas se las ponemos nosotros, porque tenemos poder para atar y para desatar y los vamos a desatar de lo malo, pero los vamos a atar a las cosas buenas de Dios.

Mateo 16
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

¿Qué tenían Pablo y Silas?

Tenían la marca de Dios
Apocalipsis 14
1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Pero también hay quienes tienen la marca de la bestia

Apocalipsis 17
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Tú tienes que tener “eso", eso, es lo que marca la diferencia, por eso tienes que ver las iglesias donde está "eso", y vas a otras iglesias donde hay “eso” un espíritu de muerte, tú hablas con algunos líderes que tienen eso, y con otros que no tienen eso. Los que tienen eso, traen terremotos, los que tienen eso adoran y las cosas pasan, porque tienen eso.
Eso es lo que marca la diferencia. Hay personas que alguna vez tuvieron eso y lo perdieron y hay otros que no saben lo que es eso, pero eso es lo que necesitamos en este día.
Eso no es un sistema de trabajo, ni una estrategia, no es un modelo, pero eso se ve, se toca, se palpa cuando está. ¿Qué es eso?,

Y cuando eso está, las cosas pasan, por eso tenemos que orar, para que nos venga eso. La iglesia primitiva tenía eso, Pablo tenía eso y nuestra oración tiene que ser: Señor, yo quiero eso. Pero eso es algo de Dios, que viene sobre tu vida.

¿Qué es lo que hace que una persona lastimada termine lo que empezó?
Qué tiene eso, solo la gente con eso marca la diferencia.
Pídele al Señor que te de eso, dile: inunda mi vida, enamórame de ti otra vez, expande mi corazón para que mis palabras salgan con eso, mi adoración cante con eso y las cárceles tiemblen a causa de eso, que la pobreza se sacuda, la unción descienda.

Proverbios 15
14 El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.
15 Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario